Actualidad

Arequipa: joven denunciado por agredir sexualmente a una mujer se quitó la vida y fue encontrado en el cauce de río Chili

El cargo de conciencia que tenía por haber ultrajado a una mujer, llevó a José S. H. (22) a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. El joven, que fue hallado en medio del cauce del río Chili, murió luego de ingerir una sustancia tóxica dos días después de que fuera denunciado por la agraviada.

Los hechos se remontan al pasado 13 de octubre, cuando la fémina de 21 años lo acusó ante los efectivos de la Policía Nacional del Perú de haberla transgedido sexualmente, mientras se encontraba en estado de ebriedad en un inmueble del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Cuando José se enteró de la querella en su contra, se comunicó con sus padres que radican en Cusco a través de una llamada telefónica para despedirse de ellos y arrepentirse por haber forzado a la víctima a mantener relaciones sexuales. Además, les suplicó que cuidarán a su menor hijo.

Durante el enlace telefónico su padre escuchó el sonido de la crecida del río, motivo por el que supuso que su cuerpo se encontraba allí. El último sábado en horas de la tarde, su hermano localizó el cadáver a la altura de la reserva ecológica de Chilina en el distrito de Cayma.

Con ayuda del personal de la comisaría de Acequia Alta y de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), los restos del joven pudieron ser recuperados y trasladados a la morgue central de Arequipa. Los exámenes forenses confirmaron que su deceso se dio por intoxicación.

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more