Actualidad

En operativo detienen a 50 extranjeros entre venezolanos y colombianos ante la situación irregular de migración

En respuesta al preocupante aumento de casos de sicariatos en la región de Arequipa, las autoridades policiales han llevado a cabo un operativo destinado a identificar a extranjeros en situación migratoria irregular. La medida se centra en individuos con permisos vencidos o aquellos que no han iniciado los trámites correspondientes.

La Policía Nacional desplegó un equipo especializado para llevar a cabo inspecciones en diversos puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las leyes migratorias y salvaguardar la seguridad ciudadana. Durante el operativo, se detuvieron aproximadamente 50 personas que no contaban con la documentación migratoria en regla, según informaron las autoridades policiales esta mañana.

Este esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad y las autoridades migratorias busca prevenir la presencia de individuos no autorizados en el país, contribuyendo así a la reducción de actividades delictivas, como los sicariatos, que han generado gran preocupación en la comunidad.

Las autoridades exhortan a la población a colaborar, reportar cualquier información relevante que pueda contribuir a mantener la seguridad y el orden en la región.

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more