Actualidad

Cambio de sede: Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Jardín de la Cerveza Arequipeña

Desde su fundación en 1985, Los Fabulosos Cadillacs han escrito su nombre con letras de oro en la historia de la música latinoamericana. Con una amalgama de géneros que abarcan desde el rock hasta el ska y el reggae, su extensa trayectoria está adornada con numerosos discos de oro y platino, así como galardones internacionales que han reafirmado su relevancia en el panorama musical.

“El León del Ritmo” no es simplemente una gira, sino un fenómeno global que ha conquistado escenarios en Argentina, México, Estados Unidos y España. Entre los hitos de este recorrido, destaca la presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, donde congregaron a más de 300,000 almas en un evento ya histórico para el rock latino.

La llegada de Los Fabulosos Cadillacs a Arequipa es posible gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más grandes de la región responsable en Perú de los sensacionales conciertos de Soda Stereo, The Cure, Oasis, Aerosmith, Metallica, Radiohead, etc. En esta noche para el recuerdo, no faltarán canciones icónicas como “Manuel Santillan, El León”, “Mal Bicho”, “Matador”, “Yo No Me Sentaría en Tu Mesa”, “Vasos Vacíos”, “Siguiendo La Luna”, “Mi Novia Se Cayó en un Pozo Ciego”, “El Satánico Dr Cadillac”, entre otros éxitos que han marcado generaciones.

Además, para complementar la noche, los espectadores disfrutarán de la participación de la histórica banda chilena GONDWANA, que interpretará himnos como “Sentimiento Original”, “Felicidad”, “Antonia” y “Armonía de Amor”, entre otros. También se sumarán a la fiesta Los Nosecuantos, quienes regresan después de más de 20 años, con temas que han dejado huella en la música peruana, como “Las Torres”, “Magdalena”, “Los patos y las patas”, “Ballena Azul” y “La Pacha”. Y por Arequipa Los Chapillacs , una de las principales bandas de la ciudad blanca.

Datos del concierto

Los Fabulosos Cadillacs “El León del Ritmo Tour”
Jardín de la Cerveza
Sábado 09 de diciembre
Entradas a la venta en Teleticket

Precios* 25% DSCTO BBVA
Juvenil: s/255
Familiar: s/155
Panorámico: s/90

Precio normal:
Juvenil:327.60
Familiar: 199
Panorámico: 115.60

*Precios incluyen comisión de Teleticket

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more