Actualidad

Rafael López Aliaga sobre Esdras Medina: “Un cómplice de la corrupción no tiene sitio en Renovación Popular”

Durante la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República, el congresista Esdras Medina Minaya intentó llegar a la presidencia acompañado de sus colegas de Perú Libre; sin embargo, esta postulación provocó que el líder de su partido, Rafael López Aliaga, le exigiera su renuncia a la bancada.

En una reciente entrevista con Grado 5 de La República, el fundador del partido celeste deslindó completamente con el arequipeño al llamarlo ‘cómplice de la corrupción’, asegurando que fue un error permitirle el paso por el partido que él preside.

“El señor Esdras Medina ya no es congresista nuestro, yo inmediatamente le pedí la renuncia y el señor renunció. Yo persona que veo que comienza a ser cómplice de la corrupción, pues no tiene sitio en Renovación Popular“, señaló a Gunter Rave y Anuska Buenaluque.

En el transcurso de la entrevista, López Aliaga volvió a llamar “corrupto” a Pedro Castillo Terrones y aseguró que la única salida a la crisis política que atraviesa el Perú es la vacancia del primer mandatario. Por último, exhortó al Legislativo a sumar esfuerzos para conseguir los votos para su destitución.

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more