Actualidad

¡Atención! Pronto se tendrá el primer tap room de cerveza artesanal Servus en el centro de la ciudad

A mediados de 2023 Servus inaugurará su primer bar cervecero en el centro histórico de Arequipa. El proyecto es parte de su plan de crecimiento y en Servus se encuentran definiendo detalles para que la experiencia de su restobar sea top.

El diseño de interiores presenta una propuesta novedosa y elegante, con espacios cerveceros amplios, bien iluminados y muy acogedores. El enfoque estará en la excelente cerveza fresca de barril que elaboran. Sin embargo también tendrán exquisitos piqueos y otras bebidas.

Servus es una cervecería artesanal peruana liderada por dos generaciones de maestros cerveceros, quienes juntos suman más de 55 años de experiencia elaborando cerveza alrededor del mundo. Ambos maestros cerveceros se han formado profesionalmente en Alemania para hacer cerveza.

En Servus le prestan mucha atención a los detalles. Tienen tecnología cervecera de punta con maquinaria importada nueva directamente desde Alemania. Con esta tecnología los maestros cerveceros de Servus controlan el proceso cervecero con alta precisión y de esta manera logran elaborar sus exquisitas cervezas. Para Servus la calidad realmente es su prioridad.

Actualmente existen 6 variedades de cerveza Servus. La receta de cada variedad es creada desde cero por los maestros cerveceros y todas sus cervezas son elaboradas siguiendo la ley de pureza alemana que data del año 1516, son 100% naturales, no tienen conservantes y son cervezas sin filtrar.

Las 6 variedades con las cuales han logrado captar la atención y lograr la aceptación de los expertos son la Servus Lager, Servus Ale, Servus Trigo, Servus Fest, Servus Dark Lager y Servus Bock. Proyectan tener más variedades de cerveza en su tap room.

EPA