Actualidad

Arequipa: tres ladrones golpean a trabajador y roban 30 mil soles de la caja fuerte del grifo Chaskigas

Tres ladrones que bajaron de un auto rojo atacaron al único trabajador del grifo Chaskigas ubicado en la Av. Cairo en el distrito de Paucarpata, para llevarse 30 mil soles que eran producto de la venta de combustible y GLP.

Este asalto se produjo al promediar las 04:20 horas del jueves, cuando Miguel H. B. (47) se encontraba en el surtidor. Los sujetos lo golpearon y llevaron a la fuerza hasta el almacén del establecimiento, donde fracturaron la caja fuerte y sacaron todo el dinero que horas después debía ser depositado en una cuenta bancaria.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Jesús María, y ahora es investigado por los agentes del Área Robos de  Divincri. Ellos ingresaron al ambiente donde se realizaron los destrozos y recogieron algunas evidencias que deben ser analizadas.

Por la forma del asalto y la información de donde estaba el dinero, las autoridades no descartan que se trate de un “soplo”. Se cree que los ladrones ya sabían de la existencia del monto y donde estaba guardado.

Tras el asalto, el trabajador tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido del golpe que recibió. La víctima contó que le dieron un golpe con la “pata de cabra” en la cabeza.

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more