Tres ladrones que bajaron de un auto rojo atacaron al único trabajador del grifo Chaskigas ubicado en la Av. Cairo en el distrito de Paucarpata, para llevarse 30 mil soles que eran producto de la venta de combustible y GLP.
Este asalto se produjo al promediar las 04:20 horas del jueves, cuando Miguel H. B. (47) se encontraba en el surtidor. Los sujetos lo golpearon y llevaron a la fuerza hasta el almacén del establecimiento, donde fracturaron la caja fuerte y sacaron todo el dinero que horas después debía ser depositado en una cuenta bancaria.
La denuncia fue presentada en la comisaría de Jesús María, y ahora es investigado por los agentes del Área Robos de Divincri. Ellos ingresaron al ambiente donde se realizaron los destrozos y recogieron algunas evidencias que deben ser analizadas.
Por la forma del asalto y la información de donde estaba el dinero, las autoridades no descartan que se trate de un “soplo”. Se cree que los ladrones ya sabían de la existencia del monto y donde estaba guardado.
Tras el asalto, el trabajador tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido del golpe que recibió. La víctima contó que le dieron un golpe con la “pata de cabra” en la cabeza.