ActualidadPolicialSociedad

Estafadora con entradas de Daddy Yankee considera que cometió “error” y pide perdón a las víctimas

Desde la clandestinidad, y mediante su cuenta de Instagram, la joven Pamela Cabanillas, quien es acusada de estafar a más de 7 fanáticos de Daddy Yankee con entradas falsas, rompió su silencio y aceptó las estafas y considero como un “error” que cometió que ya luego lo pagará.

“Me entregaré a las autoridades de Europa, me haré cargo de las cosas que yo hice, más no recibí 2 millones de soles. Por otro lado, no sé quién dio tanta información falsa de mi persona, soy peruana y tengo derechos, acepto mi error y pagaré por mis actos más no aceptaré que me culpen de ser cabecilla de algo que no tengo conocimiento”, dijo Cabanillas.

Cómo se sabe, las autoridades señalan que ella fugó con 2 millones de soles producto de la estafa, pero la joven negó que tenga ese monto. “Mi persona no estafó con 2 millones de soles como se pretende atribuirme y no conozco a ninguna personas a la cual me vinculan. (…) ¡Es totalmente falso! Yo no soy cabecilla de ninguna banda ni formo parte de una red criminal”, señala el extenso comunicado que escribió en su cuenta personal.

También en este comunicado, aseguró que no conoce a ninguno de los integrantes de la supuesta banda criminal “Los QR de la estafa”, ni tampoco es la cabecilla. Dijo también que sus padres no conocían de sus ilícitos, y pidió que no los vinculen con sus actos, que ella es mayor de edad y responderá ante la justicia.

“No voy a decir fecha exactamente, pero de que me voy a entregar a las autoridades europeas sí lo voy a hacer”, dice también su escrito. Asimismo, Cabanillas reconoció que cometió el mismo delito en los conciertos de Codplay y Bud Bunny.

Cabanillas también reveló que los influencers Chris Valcárcel y Diego Zurek, se beneficiaron con la venta de entradas. El primero dijo que la “ayudó a vender entradas con la condición que pague la orquesta de su fiesta de cumpleaños, muy aparte que se llevaba más de 100 soles por cada entrada” y el segundo “vendía las entradas hasta el doble de su costo real”.

Además, explicó que está siendo amenazada por Mayeli León, “prima de Chris Valcárcel”, y afirmó que los revendores Alberto Ramírez y José Carlos Cornello ganaron más dinero que ella. Ninguno de los mencionados por la joven de 18 años es investigado por la Fiscalía por el delito de estafa.

Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.