Actualidad

Desalmados dejan sin alimento a más de 120 personas de olla común

Por segunda vez el comedor popular “el divino de los Jazmines”, de la zona alta del distrito de Cayma, fue víctima del robo de sus enseres, víveres y los productos de Qali Warma; del cuál se beneficiaban más de 120 personas del sector.

“Lo que han hurtado son arroz, aceite, azúcar, conservas y balones de gas. Cada bolsa de arroz es de 30 kilos, son 7 bolsas. Teníamos para todo el mes, se llevaron 2 bolsas de azúcar, 3 cajas de aceite, 2 cajas de conservas y los 4 balones de gas”, narró Grecia Gutiérrez, presidenta de la olla común.

El robo ocurrió hoy en la madrugada. Los inescrupulosos habrían ingresado al local social dónde funcionaba este comedor popular, para llevarse todo lo que encontró en el lugar y dejando sin alimentos a niños, adultos mayores y madres gestantes. Los pobladores se dieron cuenta del hurto recién en horas de la mañana.

Por ello hicieron un llamado a las autoridades para una mayor seguridad en la zona, además del alumbrado público que ayudaría a que no se registren robos en la zona. “No solo es a la olla común, sino también a los propios vecinos les roban. Nosotros queremos la seguridad y la luz en la zona”, indicaron los vecinos.

La Policía de la comisaría de Acequia Alta realiza las diligencias del caso.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more