Actualidad

Buena noticia: Rotary Club Rijchary Arequipa donará prótesis de manos totalmente gratuitas

El Rotary Club Rijchary Arequipa, convoca a personas de 6 años a mas que requieran prótesis de manos para que se inscriban y puedan ser beneficiarios en forma totalmente gratuita. Como requisito físico es que el muñón debe tener una longitud mínima de 7 cm desde el codo del brazo.

Esta campaña se realiza gracias a la Fundación LN4 Hand Project de Estados Unidos y los clubes rotarios peruanos Rijchary Arequipa y Akinti Pucallpa.
Obdulia González y Manuel Cárdenas, Presidenta y encargado respectivamente del proyecto de prótesis del Rotary Club Rijchary Arequipa, anunciaron que la entrega de la donación se tiene programada realizarla el 26 de marzo próximo en el Coliseo de La Chavela, distrito de Miraflores.

Son casi 30 inscritos, entre niños y adultos, provenientes de Puno, Juliaca, Moquegua, El Pedregal, Aplao y de nuestra ciudad. No hay límite de prótesis a donar, los rotarios piden a los medios de prensa y población que difundan este anuncio para que mas beneficiarios que requieran prótesis se inscriban al número celular 959 536 150.

Rotary Club Rijchary Arequipa, es un club rotario integrado por voluntarios que realizan proyectos sociales en favor de personas y comunidades vulnerables.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more