Actualidad

Buena noticia: Rotary Club Rijchary Arequipa donará prótesis de manos totalmente gratuitas

El Rotary Club Rijchary Arequipa, convoca a personas de 6 años a mas que requieran prótesis de manos para que se inscriban y puedan ser beneficiarios en forma totalmente gratuita. Como requisito físico es que el muñón debe tener una longitud mínima de 7 cm desde el codo del brazo.

Esta campaña se realiza gracias a la Fundación LN4 Hand Project de Estados Unidos y los clubes rotarios peruanos Rijchary Arequipa y Akinti Pucallpa.
Obdulia González y Manuel Cárdenas, Presidenta y encargado respectivamente del proyecto de prótesis del Rotary Club Rijchary Arequipa, anunciaron que la entrega de la donación se tiene programada realizarla el 26 de marzo próximo en el Coliseo de La Chavela, distrito de Miraflores.

Son casi 30 inscritos, entre niños y adultos, provenientes de Puno, Juliaca, Moquegua, El Pedregal, Aplao y de nuestra ciudad. No hay límite de prótesis a donar, los rotarios piden a los medios de prensa y población que difundan este anuncio para que mas beneficiarios que requieran prótesis se inscriban al número celular 959 536 150.

Rotary Club Rijchary Arequipa, es un club rotario integrado por voluntarios que realizan proyectos sociales en favor de personas y comunidades vulnerables.

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more