Actualidad

Arequipa: policías atraparon a dos sujetos acusados de robar auto mientras el chófer se durmió

En tiempo record, los agentes de la comisaría de Cerro Colorado, capturaron a dos sujetos que fueron denunciados por hurto de vehículo, luego que el chófer del auto V9T-129, se quedó dormido.

Fausto Jauregui (56) señaló a los agentes que estaba estacionado frente a la chicharronería, cuando tres sujetos se acercaron y luego de quitarle su llave, se llevaron su vehículo. Ocurrió la noche del domingo al promediar las 20:50 horas.

Una vez que los agentes recibieron el reporte del ilícito, se acercaron hasta la cuadra 5 de la calle Mariano Melgar, e inmediatamente ejecutaron el Plan Cerco, y en la cuadra una de la calle Mariano Melgar, ubicaron la unidad y tras una persecusión detuvieron a los sospechosos.

Ellos fueron identificados como Alexander Quispe Borda (34) y Ricardo Pari Castillo (26). Según la Policía, ambos integran la banda denominada “los lechuceros de Cerro Colorado”, dedicados a comerte este tipo de ilícitos en la zona.

Ambos sujetos serán investigados por hurto agravado y permanecen detenidos en la comisaría de Cerro Colorado. De supo que Pari Castillo tiene antecedentes policiales por hurto agravado.

Sujetos detenidos serían integrantes de la banda “Los lechuceros de Cerro Colorado”.

EPA