
En tiempo record, los agentes de la comisaría de Cerro Colorado, capturaron a dos sujetos que fueron denunciados por hurto de vehículo, luego que el chófer del auto V9T-129, se quedó dormido.
Fausto Jauregui (56) señaló a los agentes que estaba estacionado frente a la chicharronería, cuando tres sujetos se acercaron y luego de quitarle su llave, se llevaron su vehículo. Ocurrió la noche del domingo al promediar las 20:50 horas.
Una vez que los agentes recibieron el reporte del ilícito, se acercaron hasta la cuadra 5 de la calle Mariano Melgar, e inmediatamente ejecutaron el Plan Cerco, y en la cuadra una de la calle Mariano Melgar, ubicaron la unidad y tras una persecusión detuvieron a los sospechosos.
Ellos fueron identificados como Alexander Quispe Borda (34) y Ricardo Pari Castillo (26). Según la Policía, ambos integran la banda denominada “los lechuceros de Cerro Colorado”, dedicados a comerte este tipo de ilícitos en la zona.
Ambos sujetos serán investigados por hurto agravado y permanecen detenidos en la comisaría de Cerro Colorado. De supo que Pari Castillo tiene antecedentes policiales por hurto agravado.



