Actualidad

Arequipa: El choque entre dos camionetas deja cuatro personas muertas en la Carretera Panamericana Sur

Este domingo 4 de junio, al promediar las 5 de la mañana, se registró un choque frontal entre dos camionetas en la Carretera Panamericana Sur (Pampas de Siguas), dejando al momento 4 personas muertas. Tres en el lugar y la última en el hospital.

Según la Policía, el accidente fue protagonizado por la camioneta blanca de placa BMK-948, perteneciente a la empresa minera Fourthane del Perú SAC, y la camioneta cerrada de color rojo de placa V0M-123, que según SUNARP, pertenece a la ciudadana Amparo Suaña Bustinza.

Precisamente en esta última unidad, hay tres cuerpos en su interior, y hasta el momento se desconocen sus identidades, debido a que el levantamiento de cadáveres aún no se ha realizado. Una cuarta víctima fue evacuada hacia el hospital de Majes, pero por su gravedad dejo de existir.

Vehículo de color rojo llevó la peor parte.

Las autoridades informaron que hay otras tres personas heridas que fueron evacuadas a la ciudad de Arequipa. Estos lesionados serían de la camioneta minera.

Las causas del accidente aún son materia de investigación, y en la zona ya se encuentran un grupo de agentes de la UPIAT, para realizar las inspecciones y determinar si alguno de los conductores invadió el carril como se sospecha. También revisarán los vehículos para ver si presentan fallas mecánicas.

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more