ActualidadPolicial

Arequipa: Dictan prisión preventiva para dos “peperos” que robaron celulares y billeteras a tres víctimas

El juez de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, Paul Ruiz, dispuso 8 meses de prisión preventiva para Roger Alexander Castillo Rodríguez y Pedro Alexander Flores Condori por la presunta comisión del delito de robo agravado.

Los sujetos habrían realizado entre el 30 de octubre del 2021 y el 31 de octubre, tres delitos independientes de robo en contra de diferentes agraviados en Cerro Colorado, empleando benzodiacepina, fármaco que colocaban en bebidas alcohólicas para después despojar de celulares tarjetas de crédito y dinero a sus víctimas.

El magistrado amparó el requerimiento del Ministerio Público, luego de escuchar los graves y fundados elementos de convicción que los sindicarían como responsables de estos delitos.

Según la imputación fiscal, los investigados, fueron intervenidos a bordo del vehículo de placa de rodaje X2R 526, en posesión de varios equipos celulares escondidos en diversos lugares de la unidad vehicular; aduciendo haberlos comprado de personas desconocidas en el distrito de Cerro Colorado.

Posteriormente, en la delegación policial de la jurisdicción, dos agraviados presentaron denuncias de haber sido víctimas de robo luego de haber libado licor y perdido repentinamente el conocimiento en establecimientos de diversión del distrito cerreño.

F/Corte Superior de Justicia

Notas relacionadas
Policial

Fiscalía investiga accidente que causó muerte de cinco personas en Acarí

La Fiscalía Provincial Mixta de Acarí, realiza las diligencias urgentes y preliminares a fin de…
Leer completo
Policial

Violento choque deja cuatro fallecidos y 17 heridos en Caravelí

El choque de la empresa Rey Latino y un camión de carga pesada dejó hasta el momento dos…
Leer completo
Policial

Tía y sobrino fallecen al caer a estanque en Ichupampa (Caylloma)

Dos  menores de edad fallecieron el pasado 23 de enero al caer a un estanque en construcción…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.