Actualidad

Arequipa: Dictan prisión preventiva para dos “peperos” que robaron celulares y billeteras a tres víctimas

El juez de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, Paul Ruiz, dispuso 8 meses de prisión preventiva para Roger Alexander Castillo Rodríguez y Pedro Alexander Flores Condori por la presunta comisión del delito de robo agravado.

Los sujetos habrían realizado entre el 30 de octubre del 2021 y el 31 de octubre, tres delitos independientes de robo en contra de diferentes agraviados en Cerro Colorado, empleando benzodiacepina, fármaco que colocaban en bebidas alcohólicas para después despojar de celulares tarjetas de crédito y dinero a sus víctimas.

El magistrado amparó el requerimiento del Ministerio Público, luego de escuchar los graves y fundados elementos de convicción que los sindicarían como responsables de estos delitos.

Según la imputación fiscal, los investigados, fueron intervenidos a bordo del vehículo de placa de rodaje X2R 526, en posesión de varios equipos celulares escondidos en diversos lugares de la unidad vehicular; aduciendo haberlos comprado de personas desconocidas en el distrito de Cerro Colorado.

Posteriormente, en la delegación policial de la jurisdicción, dos agraviados presentaron denuncias de haber sido víctimas de robo luego de haber libado licor y perdido repentinamente el conocimiento en establecimientos de diversión del distrito cerreño.

F/Corte Superior de Justicia

EPA
Related posts
Actualidad

Joven enamora a abuelita y le roba 30 mil soles en efectivo

Una adulta mayor, de 71 años de edad, denunció que fue víctima de un robo de S/30 mil por su…
Read more
Actualidad

Capturan y linchan a presunto ladrón de pizzería en Cerro Colorado

Un presunto ladrón fue ajusticiado por dos pobladores de la asociación Mercado Mayorista, en Cerro…
Read more
Actualidad

Desconocidos balean a empresario y abandonan moto tras fugar

Un nuevo intento de sicariato se registró en horas de la mañana del último 17 de junio, en la…
Read more