ActualidadPolíticaSociedad

Aníbal Torres arremete contra la Fiscalía: “Parte de un poder descalificado quiere dar el golpe de Estado a través de una denuncia”

Luego de la acusación constitucional presentada por la fiscal de la Nación contra el presidente Pedro Castillo, el premier de la República, Aníbal Torres Vásquez, no dudó en denunciar un intento de golpe de Estado perpetrado desde el Poder Judicial. El primer ministro también desmereció el trabajo de la Fiscalía.

“Parte de un poder absolutamente descalificado quiere dar el golpe de Estado a través de la acusación constitucional”, aseveró el primer ministro Torres en un primer momento desde la ciudad de Pucallpa, mientras participaba en la sesión solemne por la Semana Jubilar de la ciudad.

Durante su locución, el premier instó a la población a mantenerse alertas para defender la voluntad popular y la democracia: “les pido a todos los peruanos de buena voluntad que nos tenemos que unir para defender la democracia, la voluntad popular que puso en el poder a Pedro Castillo. Por encima de ese poder no existe ningún otro”, sostuvo.

Cabe recalcar que la titular de la Fiscalía, Patricia Benavides, denunció al mandatario al presumir que encabezaría una organización criminal enquistada en Palacio de Gobierno en agravio del Estado Peruano. En tanto, los ministros respondieron con una nueva acusación contra Benavides por los delitos de abuso de autoridad y prevaricato.

Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.