Actualidad

Inseguridad en Arequipa: aparece Anonymus y revela detalles de la mafia detrás de crímenes y balaceras

Desde hoy en la mañana, un mensaje anónimo viene circulando en las redes sociales, dónde aseguran conocer a la mafia venezolana, quienes estarían detrás de los crímenes y balaceras ocurridas desde el año pasado por el control de la prostitución, venta de drogas y extorsiones en la ciudad Arequipa.

Según los primeros mensajes reenviados, el pasquín fue alcanzado también a la Policía, para que actúen de acuerdo a ley y detengan a la mafia, antes que se empiece a realizar el ajusticiamiento social.

Entre los detalles que se alcanza en este anónimo, hay algunas fotografías de supuestos sicarios extranjeros y también una cuenta bancaria a dónde las víctimas harían los depósitos de los “cupos” para seguir trabajando.

Para que los colombianos dedicados al préstamo bajo la modalidad conocida como “gota a gota”, sigan trabajando, estarían colocando un stikers en sus motos lineales. Para ello, deben hacer un previo pago de 200 soles y así poder trabajar libremente.

Por todo esas circunstancias, este colectivo que haría la limpieza de los malos elementos en la Ciudad Blanca, pide a las autoridades desbaratar la mafia antes que ellos tomen la justicia por sus propias manos.

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more