
Está noche, un joven de unos 22 años de edad, asesinó a la mujer con quién conversaba y luego se suicidó con la misma arma blanca. Ocurrió al promediar las 21:15 horas de este lunes 20 de febrero en la zona A de la Asoc. 1 de Junio de la parte alta en Cayma.
Según un vecino que presenció el feminicidio con subsecuente suicidio, minutos antes observó a la pareja conversando en un columpio que hay en esa zona. Luego, cuando ya ingresó a su casa, escuchó cuatro gritos de auxilio y salió a la calle creyendo que había un asalto.
“Cuando salí, encontré al mismo joven que ví antes encima de la chica y ella gritaba pidiendo ayuda. Junto a mi hermano nos acercamos y vimos aún con vida a la chica y nos pidió ayuda. Entonces empujé al joven que estaba temblando y fue cuando ví que tenía el cuchillo clavado en su pecho y ella un corte en el cuello”, contó el joven.
Tras el crimen, los vecinos llamaron a la Policía y ellos aislaron la escena para el levantamiento de cadáver y pesquisas correspondientes. Al parecer, el sujeto tenía planeado el crimen y por eso llevó un cuchillo de cocina.