Actualidad

OPPO, la marca líder en dispositivos inteligentes ya llegó a Arequipa

OPPO es la marca líder mundial de dispositivos inteligentes que sumó a Arequipa como nuevo punto estratégico dentro de su expansión comercial en Perú. La compañía ha destacado por una oferta de smartphones de estilo vanguardista, tecnología funcional, además de una batería móvil y garantía de larga duración. Con su lanzamiento en la Ciudad Blanca, busca liderar la categoría y confirmar su reconocimiento como una de las organizaciones más importantes de tecnología inteligente en América Latina.

OPPO se encuentra en más de 50 países entre Asia, Europa, África, Oceanía y América, siendo top 4 en el mundo y top 2 en China. Cabe resaltar que, contó con el mayor número de venta de celulares en el país asiático en febrero de este año. Por otro lado, está presente en cinco países de la región tales como Colombia, Chile, México, Guatemala y Perú.

La marca llegó a Perú durante el último trimestre del 2021 y tuvo como producto de entrada el OPPO A54, un celular que ha sido valorado por la duración de su batería de hasta 2 días con una sola carga. Luego se presentó el OPPO A16 para usuarios muy activos y que destaca por una pantalla de alta definición de 6.52 pulgadas, así como por una batería de 5000 mAh. Como última novedad, este año se lanzó el OPPO Reno6 Lite, equipo que combina tecnología de carga rápida, triple cámara trasera con modo noche y 15 filtros para capturar imágenes de alta calidad.

El compromiso por llevar tecnología inteligente y de calidad para el usuario peruano, sigue confirmándose ahora con nuestra presencia en Arequipa. La expansión de la marca por el país está convirtiéndose en una realidad y buscaremos replicar la oferta de dispositivos móviles que nos ha llevado al éxito a nivel mundial. Este antecedente y los dos años de garantía de nuestros smartphones serán clave para acercarnos y presentarnos ante el público arequipeño”, señaló Lucero Bedregal, jefa de Marketing de OPPO en Perú.

El Abierto de Tenis de Wimbledon y Roland Garros son ejemplos de los patrocinios y colaboraciones globales de la compañía. De igual manera, en conjunto con Lamborghini, OPPO desarrolló el diseño de sus dispositivos con el objetivo de brindar una experiencia premium. Finalmente, OPPO mantiene la colaboración más larga entre un club de fútbol europeo y una marca china, pues desde el 2015 se tiene una alianza con el FC Barcelona que ha permitido conectar con los más de 200 millones de fanáticos del Barça.

OPPO se diferencia por su capacidad de investigación y desarrollo, lo cual se ve reflejado en sus sistemas de carga rápida, diseño avanzado y capacidad de imagen. La compañía espera en un corto plazo ampliar su portafolio comercial, mientras que, en la actualidad, los productos de la marca podrán ser encontrados en cualquiera de sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel.

Este martes último se realizó la presentación oficial de la marca en Arequipa.

EPA