Actualidad

Manifestación será voluntaria en la Plataforma Andrés Avelino Cáceres

Según el coordinador del Frente de Defensa de la plataforma de Andrés Avelino Cáceres, Rubén Rojas, se sumarán a las manifestaciones del día de mañana porque “es el sentir de algunos comerciantes del centro de abastos”.

“En esta oportunidad depende de los mercados. Si la mayoría de los mercados acata esta convocatoria voluntaria, ellos ven su seguridad y lo cerraran, sino se trabajará normalmente y con los que están predispuestos a ir a la marcha, salimos”, señaló Rojas.

Asimismo, Rojas informó que su lugar de concentración sería debajo del by pass de la plataforma, para luego dirigirse al Gobierno Regional de Arequipa, pidiendo el compromiso del Gobernador Rohel Sánchez Sánchez y que convoque una reunión macroregional de Gobernadores al ser ellos representan del pueblo.

“En una primera oportunidad le hicimos llegar nuestra petición, él lo ha tramitado, pero no queremos que se vuelva una mesa de partes, sino él verdaderamente como representante del pueblo asuma está responsabilidad. (…) Hasta ahora no tenemos una respuesta respecto a su pronunciación de lo que pide la población”, señaló el coordinador.

Además también denunció el abandono por parte de las autoridades de la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Esto con respecto a la basura, mal estado vías, el comercio ambulatorio y la inseguridad.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more