ActualidadPolicial

La PNP y el Ejército atraparon a 8 personas sospechosas del saqueo a empresa Gloria

Un total de nueve personas que estaban al bordo de un auto blanco con dirección de Majes hacia Huambo, fueron detenidos ayer por la Policía, en poder de productos Gloria, las mismas que serían producto del saqueo a la referida empresa que el último martes fue destrozada y saqueada por vándalos.

Según la Policía, los sujetos serían integrantes de la banda “los mineros de Cerro Rico“, y ninguno pudo explicar la tenencia de los productos ni su presencia en la zona. Ellos eran mineros informales que trabajaban en el distrito de Yanaquihua, provincia de Condesuyos y estaban a bordo del auto de placa V8Z-285.

Los sujetos estaban a bordo de este auto blanco con productos Gloria.

Los detenidos son Harold Chávez Montalvo (36), Fredy Valencia Condo (23), Marilyn Ilachoque Garate (33), Gavir Murayani Ijuma (25), Omar Murayani Ijuma (28), Nestor Yumbato Tangoa (24), Luis Ramirez Vázquez (29), Sandro López Cueva (34) y Paulo Ramirez Torres (32).

Fueron los agentes de la comisaría de El Pedregal y Ejército Peruano, que durante su desplazamiento vieron en actitud sospechosa a los sujetos al costado del canal de riego. Al revisar el auto, hallaron en la maletera envases de plástico y productos de Gloria.

Ante las evidencias, quedaron detenidos por el presunto delito de receptación. La Policía ya revisa la imágenes del día del saqueo, para verificar si captaron a los sujetos y de comprobarse, serían investigados por disturbios y robo agravado. Sin duda, su situación es complicada.

Notas relacionadas
Policial

Tía y sobrino fallecen al caer a estanque en Ichupampa (Caylloma)

Dos  menores de edad fallecieron el pasado 23 de enero al caer a un estanque en construcción…
Leer completo
Policial

Escolar fallece arrastrado por río el día de su cumpleaños

La mañana del 26 de enero, pobladores del sector Santa Cruz de Lara, Socabaya, reportaron el…
Leer completo
Policial

Hallan cuerpo de joven en Socabaya arrastrado por el río

Esta mañana, un agricultor encontró el cuerpo de un varón de aproximadamente 20 a 25 años a la…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.