Actualidad

Julio Cáceres fue elegido como presidente de la Cámara de Comercio de Arequipa

El nuevo Consejo Directivo asumirá el cargo el 1 de abril, representando al gremio empresarial arequipeño.

Este miércoles 15 se llevaron a cabo las elecciones de los miembros del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), donde el Ing. Julio Cáceres Arce fue elegido como nuevo presidente de la institución representativa del empresariado arequipeño.

El comité electoral determinó que el Consejo Directivo de la CCIA para el periodo 2023 estará integrado por el presidente Julio Cáceres Arce (Cemento Yura); el vicepresidente, Carlos Fernández Fernández (Perú Motor); y el tesorero, Milko Curie Deza (Contrata Directa-Ingeniería Negocios S.A.C.).

Asimismo, los comités directivos estarán integrados por Hernán Vela Lazo en el Comité Agropecuario; Juan Carlos Calderón Bellido, Comité Automotriz; Alberto Muñoz Najar Luque, Comité de Comercio y Bruno Vargas Lama, Comité de Construcción. De igual modo, Eduardo Villamar Pinto, Comité de Banca Seguros y AFPS; Pablo Alcázar Zuzunaga, Comité de Minería; Luis Fernando Quintanilla, Comité de Pequeña Empresa; Libertad Linares Cornejo, Comité de Producción; y Nitza Huaco Mendoza Comité de Servicios.

Julio Cáceres Arce, es ingeniero metalúrgico, con experiencia de 30 años en la industria de la construcción y minería. Cáceres reemplazará a Luis Caballero Vernal. La juramentación será el 31 de marzo en Asamblea General y asumirá funciones desde el 1 de abril.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more