
Tras el accidente ocurrido esta mañana en la vía de Arequipa – Puno, fueron los propios familiares del chofer de auto azul de placa VBF-225, quienes identificaron a la víctima como Fredy Pucho Chuchullo, de tan solo 29 años de edad.
Según la información que brindaron a las autoridades, recién en abril había comprado su vehículo, y empezó a realizar colectivo para ganarse el sustento, debido a que no encontró otro trabajo.
Fredy es natural del distrito de Kunturkanki, provincia Canas, región Cusco, y como cientos de jóvenes, decidió viajará a Arequipa en busca de un mejor futuro. Era el mayor de sus hermanos y uno de sus anhelos era tener su auto propio para trabajar, y así lo hizo.
Sin embargo, este sábado murió en el acto junto a otros cuatro pasajeros, quienes estaban viajando de Juliaca hacia Arequipa, en auto colectivo que aparentemente invadió el carril contrario e impacto contra el pesado camión de la empresa Servosa.
e trata de Fredy Pucho Chuchullo de 28 años, quien según familiares hace un mes aproximadamente habría iniciado en el transporte con el vehículo que hoy lo llevó a la muerte.
Fredy, natural de Cusco, llegó a Arequipa hace varios en busca de un mejor futuro dejando atrás a sus padres y hermanos, él era mayor de todos ellos. El joven entusiasta tenía la meta de poder adquirir ese mismo vehículo, el cual mostraba en sus redes sociales con gran anhelo.

