Actualidad

Chofer y sus 4 pasajeros murieron en choque de auto contra un camión de Servosa

Antes del mediodía de este sábado, un nuevo accidente se registró en la Carretera Arequipa – Puno dejando 5 personas muertas. Todos son del auto azul que aparentemente invadió el carril contrario y colisionó contra un camión pesado de la empresa Servosa.

Según nuestro reportero que está en el lugar de los hechos, los cinco cuerpos quedaron atrapados entre los fierros del auto de placa VBF-225, que acabó como destrozado y reducido a más de la mitad.

Al parecer, este vehículo era un colectivo que llevaba pasajeros de Juliaca hacia la Ciudad Blanca, y en plena pampa del kilómetro 173, muy cerca a Imata, ocasionó el accidente de tránsito.

El chófer Lazaro Cueva Bacón, del camión de la empresa Servosa de placa BMA-823, narró a la Policía que intentó abrirse a su derecha para evitar el choque, pero por la velocidad del auto no pudo evitar el choque.

Al lugar tuvieron que llevar personal de los Bomberos, quienes con ayuda de máquinas cortaron los fierros para recuperar los cadáveres que serán llevados a la morgue para su plena identificación. Las autoridades indicaron que en el estado que se encuentra, será complicada su identificación durante el levantamiento de cadáveres.

El auto invadió el carril del camión de carga pesada

EPA
Related posts
Actualidad

Desarticulan banda criminal "La Legión del Sur" que se dedicaba al robo a mano armada

Agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía, en coordinación con la…
Read more
Actualidad

Camionero muere y deja dos hijos en la orfandad tras despiste en la 'Quebrada del Toro'

Continúa la racha de accidentes de tránsito en Arequipa. Un conductor de carga pesada identificado…
Read more
Actualidad

Detienen a varón que manoseó a escolar en bus de transporte público

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en Cayma, detuvieron a Richard Alexis Quico Llasaca (38)…
Read more