Actualidad

Joven que murió en accidente había comprado su auto en abril para realizar colectivo

Tras el accidente ocurrido esta mañana en la vía de Arequipa – Puno, fueron los propios familiares del chofer de auto azul de placa VBF-225, quienes identificaron a la víctima como Fredy Pucho Chuchullo, de tan solo 28 años de edad.

Según la información que brindaron a las autoridades, recién en abril había comprado su vehículo, y empezó a realizar colectivo para ganarse el sustento, debido a que no encontró otro trabajo.

Fredy es natural de Cusco, y como cientos de jóvenes, vino a Arequipa en busca de un mejor futuro. Era el mayor de sus hermanos y uno de sus anhelos era tener su auto propio para trabajar, y así lo hizo.

Sin embargo, este sábado murió en el acto junto a otros cuatro pasajeros, quienes estaban viajando de Juliaca hacia Arequipa, en auto colectivo que aparentemente invadió el carril contrario e impacto contra el pesado camión de la empresa Servosa.

e trata de Fredy Pucho Chuchullo de 28 años, quien según familiares hace un mes aproximadamente habría iniciado en el transporte con el vehículo que hoy lo llevó a la muerte.

Fredy, natural de Cusco, llegó a Arequipa hace varios en busca de un mejor futuro dejando atrás a sus padres y hermanos, él era mayor de todos ellos. El joven entusiasta tenía la meta de poder adquirir ese mismo vehículo, el cual mostraba en sus redes sociales con gran anhelo.

El auto que compró con todos sus ahorros y con el cual empezó a realizar colectivo.

El accidente ocurrió cerca a Imata.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more