Actualidad

Gianluca Lapadula pondrá a la venta su libro autobiográfico en el que detalla “su amor por el Perú”

Gianluca Lapadula se ha robado el cariño de la afición en poco tiempo. El delantero de la selección peruana ha sido una de las grandes figuras del equipo del ‘Tigre’ Gareca en este proceso de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Si bien, el popular ‘Lapagol’ ha mostrado mucho afecto por la camiseta, ahora lo explicará a través de su libro donde también contará parte de su vida.

“Mi historia, mis goles, mi sangre” es el título de la obra que ha promocionado el ‘Bambino’ a través de sus redes sociales. Según lo ha detallado, de esta manera el público podrá conocer más de la historia del jugador de Benevento.

“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre”, posteó.

Recordemos que el exjugador del Milan de Italia se encuentra con la selección peruana en España preparándose para lo que será el partido de repechaje ante Australia, el próximo lunes 13 de junio. Gianluca Lapadula es la principal carta de gol del técnico Ricardo Gareca.

EPA