ActualidadPolicialSociedad

Consejeros electos de Camaná, Arequipa y Caylloma, visitaron el SmartPata

Por la seguridad Ciudadana. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Dr. José Supo, recibió a los consejeros electos de la región junto al equipo técnico del próximo gobernador regional Rohel Sánchez, quienes realizaron una visita técnica a las instalaciones del proyecto SmartPata – el Ojo de Dios en Paucarpata.

En el recorrido estuvieron presentes por la provincia de Arequipa, Dr. Miguel Ángel Linares Riveros, por la provincia de Camaná, Abog. Norma Ortega Valdivia, por la provincia de Caylloma, Sr. Osias Ortiz Ibáñez, quienes conocieron las instalaciones del primer proyecto de seguridad ciudadana con inteligencia artificial.

También se presentó el proyecto al Crnel. José Miguel Briones Silva, especialista en Seguridad Ciudadana y quien encabezará el equipo regional que luchará contra la delincuencia en la región.

El equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Paucarpata brindó la información administrativa, técnica y política, para que los próximos representantes conozcan los detalles del proyecto y lo puedan magnificar con el fin de que todo Arequipa cuente con el sistema de seguridad basado en la tecnología con el que ya cuenta Paucarpata.

En menos de 10 días las cámaras han registrado delitos que han permitido la captura de más de 10 personas por diferentes delitos grabados por SmartPata.

Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.