Actualidad

Arequipa: exreo y su cómplice ultrajaron a una joven que fue a pasear a una chacra con su amigo

Un arquitecto de 33 años de edad, cometió un grave error al invitar a su amiga para ver salir la luna en unas chacras de Cayma. A los pocos minutos, ambos fueron golpeados y amarrados por dos sujetos, quienes ultrajaron varias veces a la joven de 29 años.

Todo ocurrió la noche del domingo, cuando los amigos esperaron la salida de la luna tomando algunas latas de cerveza y piqueos. Al oscurecer, la víctima cogió el celular para alumbrarse, siendo golpeada por los depravados que la amarraron con alambre y también a su amigo.

Tras las múltiples violaciones, los sujetos se llevaron todas las compras de de la joven y los celulares de ambos. Fue precisamente el iPhone de la víctima, que al ser rastreada por el GPS, dió como ubicación el jirón 28 de Julio en Alto Libertad de Cerro Colorado.

Hasta allí llegaron los agentes de la Sección de Investigaciones Especiales de la División de Investigación Criminal, la División Macro Regional de Inteligencia y la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), quienes detuvieron a Jesús Alvarez Cayani (61), en poder del iPhone de su víctima.

Alvarez es un ex reo que estuvo en cárcel por robo agravado y homicidio en el penal de Juliaca. Se supo que en el 2008 fue trasladado al referido penal, y en el 2011 quedó en libertad. Desde esa fecha habría estado cometiendo diversos delitos en Arequipa.

En tanto, del otro depravado se sabe que tiene el alias “negro“, y ya está siendo identificado por los agentes de Secuestros de la Divincri. Su captura será cuestión de horas apenas se emita su detención preliminar.

Por estos graves delitos de robo agravado y violación sexual, Jesús Alvarez volverá a la cárcel, un lugar que como él reconoció, conoce bien y sabe que está vez no saldrá en el resto de su vida.

Operativo de produjo esa misma noche y permitió la captura del sospechoso.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more