ActualidadPolicialSociedad

Arequipa: exreo y su cómplice ultrajaron a una joven que fue a pasear a una chacra con su amigo

Un arquitecto de 33 años de edad, cometió un grave error al invitar a su amiga para ver salir la luna en unas chacras de Cayma. A los pocos minutos, ambos fueron golpeados y amarrados por dos sujetos, quienes ultrajaron varias veces a la joven de 29 años.

Todo ocurrió la noche del domingo, cuando los amigos esperaron la salida de la luna tomando algunas latas de cerveza y piqueos. Al oscurecer, la víctima cogió el celular para alumbrarse, siendo golpeada por los depravados que la amarraron con alambre y también a su amigo.

Tras las múltiples violaciones, los sujetos se llevaron todas las compras de de la joven y los celulares de ambos. Fue precisamente el iPhone de la víctima, que al ser rastreada por el GPS, dió como ubicación el jirón 28 de Julio en Alto Libertad de Cerro Colorado.

Hasta allí llegaron los agentes de la Sección de Investigaciones Especiales de la División de Investigación Criminal, la División Macro Regional de Inteligencia y la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), quienes detuvieron a Jesús Alvarez Cayani (61), en poder del iPhone de su víctima.

Alvarez es un ex reo que estuvo en cárcel por robo agravado y homicidio en el penal de Juliaca. Se supo que en el 2008 fue trasladado al referido penal, y en el 2011 quedó en libertad. Desde esa fecha habría estado cometiendo diversos delitos en Arequipa.

En tanto, del otro depravado se sabe que tiene el alias “negro“, y ya está siendo identificado por los agentes de Secuestros de la Divincri. Su captura será cuestión de horas apenas se emita su detención preliminar.

Por estos graves delitos de robo agravado y violación sexual, Jesús Alvarez volverá a la cárcel, un lugar que como él reconoció, conoce bien y sabe que está vez no saldrá en el resto de su vida.

Operativo de produjo esa misma noche y permitió la captura del sospechoso.
Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.