ActualidadPolicialSociedad

Arequipa: detenido por violencia familiar se ahorcó en la comisaría de Acequia Alta

En un descuido, un varón de 42 años que estaba en calidad de detenido por el presunto delito de violencia familiar y por incumplir las medidas de protección, se quitó la vida al interior de la comisaría de Acequia Alta de Cayma.

Este terrible hecho ocurrió al promediar las 09:00 horas de hoy 2 de mayo, cuando el ciudadano se encontraba en el calabozo. Al parecer, los policías a cargo no tomaron las medidas de seguridad, y lo dejaron ingresar con sus pasadores de su zapatilla. Este objeto fue usado para atentar contra su vida.

A pesar que los agentes se fueron cuenta del hecho, nada pudieron hacer para salvarlo. Lo llevaron en un patrullero de la posta que está a solo dos cuadras, pero llegó sin signo vitales. No descartan que ya estaba muerto cuando lo subieron al vehículo policial.

Tras el lamentablemente suceso, la fiscalía y los peritos de Criminalística acudieron al frontis de la posta, dónde se realizó el levantamiento de cadáver. Este caso será investigado por agentes de Homicidios de la Divincri.

No descartan también la intervención de la Inspectoría de la Policía, debido a que el detenido debía estar con un custodio y además, hay protocolos de como deben ingresar al calabozo. Uno de ellos es sin pasadores ni objetos que puedan atentar contra sus vidas.

Notas relacionadas
ActualidadFinanzasSociedad

Arequipa: feria de emprendedores en Yanahuara se realiza hasta hoy en la segunda plaza

Con la participación de más de 40 emprendedores se viene realizando una feria en la Segunda Plaza…
Leer completo
ActualidadSociedad

All New F-150 Híbrida: la primera pick-up híbrida en el mercado peruano

En el marco de la Convención Minera PERUMIN 35, Ford presentó a la primera pick-up de…
Leer completo
ActualidadSaludSociedad

Salud: en el Día Mundial del Corazón, sepa cómo prevenir males cardíacos

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que cada año mueren más personas por…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.