Actualidad

Arequipa: Cae banda delictiva “Los rápidos y furiosos de Arequipa”

Presuntos delincuentes se dedicarían a robar autopartes

¡De película! Al mismo estilo que el film, una particular banda delictiva denominada “Los rápidos y furiosos de Arequipa”, dedicada a hurtar autopartes, cayó hoy a manos de los agentes del grupo Terna en el distrito de Alto Selva Alegre.

La intervención se realizó tras un paciente seguimiento en coordinación con la Dirección de Inteligencia de la región, logrando incautar dos vehículos que llevaban a bordo neumáticos con aros de camionetas de dudosa procedencia.

Asimismo, los agentes detuvieron a Fidel Mauro Castillo Ccasani y Carlos Mamani Huarahuara, conocidos en el mundo del hampa como “El Cabo” y “El Rulos” respectivamente, ambos sujetos tenían en su posesión 6 mil soles en efectivo, dinero que, al parecer, fue producto de la venta de llantas.

Los procesados afrontarán cargos por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación; sin embargo, para mayores cargos se requiere de la presencia de aquellos ciudadanos que hayan sido víctimas de robo de neumáticos de sus vehículos para que puedan identificar los objetos que fueron derivados a la Deprove.

EPA