Actualidad

Arequipa: asesinan a un joven y lo abandonan dentro de una maleta

Un agricultor de Alto de Amados, en el distrito de Sachaca, halló el cadáver de un joven dentro de una maleta de color negro. Ocurrió al mediodía de ayer, cuando se prestaba para regar sus plantas. Estaba en plena acequia de sus cultivos.

Según las autoridades, se trataría de un extranjero por sus características físicas. Fue internado como NN en la morgue y se espera identificar con ayuda del AFIS o con algún objeto que le hallaron entre sus bolsillos.

Al momento de realizar el levantamiento de cadáver, se pudo establecer que la data de muerte del joven, es de unos 5 días. O sea, habría sido arrojado en el cultivo luego de ser llevado en algún vehículo.

Por la crueldad que sufrió y la forma de como fue abandonado, no se descarta un ajuste de cuentas. Alrededor de su cuello tenía un cable amarrado. También tenía los tobillos amarrados con un cargador de celular.

Las autoridades informaron que en su muñeca de la mano derecha, se halló una pulsera metálica color dorado y en el dedo anular de la mano derecha un aro de metal dorado. Estaba vestido con un polo blanco deportivo con logotipo “BULLS”, un buzo color negro y a los costados una franja roja también un calzoncillo color plomo con diseño de un billete de 100 dólares.

EPA