Policial

Accidente de tránsito múltiple en Vía Arequipa – Puno deja dos fallecidos y varios heridos

A las 23:30 horas del pasado 26 de marzo, se registró un trágico accidente de tránsito múltiple en el kilómetro 133+800 de la Vía Arequipa Puno, específicamente en el distrito de San Antonio de Chuca-Imata, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa.

El incidente involucró a tres vehículos: un ómnibus de la empresa Turismo CIVA SAC, conducido por Eduardo Mauricio Chávez Burga (38), con destino Lima desde Puno; otro ómnibus de la empresa Cruz del Sur, bajo la conducción de Luis Antonio Carazas Aragón (36), con ruta hacia destino; y un vehículo de placa V3X-583 (UT1), cuyo conductor, Jorge Raúl Huachani Villegas (35), perdió la vida en el lugar del accidente junto con su copiloto, el menor B. A.  A. H.  (15).

El vehículo, que se dirigía de Arequipa hacia Pillones, chocó frontalmente con el ómnibus de Turismo CIVA SAC, dejando dos fallecidos y varios heridos, quienes fueron evacuados al hospital más cercano. El ómnibus de la empresa Cruz del Sur también resultó involucrado en el accidente, aunque no reportaron víctimas mortales entre sus ocupantes.

Las autoridades han identificado a los conductores de los vehículos involucrados como Eduardo Mauricio Chávez Burga y Luis Antonio Carazas Aragón. Se han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

EPA