ActualidadPolicial

Arequipa: piden cárcel para taxista acusado de ultrajar a su hijastra de 12 años

Familiares de una niña de 12 años que el 14 de febrero estuvo a punto de ser ultrajada por tercera vez por su padrastro Diego Francisco Padilla Ararte (25), piden la máxima pena para el taxista que tenía amenazada a la menor.

Según la versión de la víctima, el sujeto que era la pareja de su madre, la ultrajó en agosto del 2019, y en septiembre del 2020. Dijo que nunca contó a su madre, porque el sujeto la tenía amenazada.

Como su padre había fallecido, temía a que el taxista le hago daño a su madre y quede huérfana sin nadie que vele por ella. Sin embargo, este último 14 de febrero, el sujeto se metió a su cama y le bajó el pantalón, y antes de ser abusada pudo escapar.

Al día siguiente, contó a su madre y ella llamó al 105 y se detuvo al depravado. Primero fue llevado a la comisaría de Zamácola y ante la flagrancia, fue derivado a Secuestros de la Divincri.

En el examen médico legal, la menor arrojó positivo a violación sexual. También en cámara gesell narró cada detalle de la pesadilla que vivió, y con ello la fiscalia pidió ayer su prisión preventiva que se realizará mañana viernes a las 9 de la mañana.

Sin embargo, la familia teme que el sujeto quede en libertad, debido a que por la pandemia no están enviando a todos a la cárcel. Por eso salieron a realizar un plantón el miércoles frente a la Divincri. Al parecer, este sujeto tendría más víctimas.

EPA