Actualidad

Abuelitos de Albergue El Buen Jesús recibieron atención en salud

Aportando al bien social de los ancianitos del CAR El Buen Jesús que administra la Sociedad de Beneficencia Arequipa; el personal médico del Puesto de Salud Villa Jesús del distrito de Paucarpata, brindo atención gratuita a través de una campaña odontológica a los albergados de este programa social.

Fueron más de 20 adultos mayores del albergue, los beneficiados con esta campaña social gratuita, velando por la integridad y el bien de los abuelitos en situación de vulnerabilidad; a cargo de personal de salud del sector quienes asistieron voluntariamente al CAR El Buen Jesús, realizando revisión bucal, contando con las facilidades y el apoyo de la actual administración de la Beneficencia presidido por el Dr. Eduardo García Calderón Hartley y la Dra. Katya Delgado.

Actualmente la Sociedad de Beneficencia, alberga en el CAR El Buen Jesús a cerca de 30 personas de la tercera edad, quienes son atendidos y cuidados, brindándoles salud, vestimenta, techo y demás servicios para ofrecerles una mejor calidad de vida, así como también asistencia social a finde estimular sus habilidades cognitivas.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more