Actualidad

Denuncian a “Pokebolas” como vendedor de droga a escolares en Socabaya

Estudiantes notaron que en la barbería cerca a la IE N° 40199 Ciudad Mi Trabajo vendían marihuana. Acudieron a la Policía para la denuncia y evitar que la droga llegue a todos los estudiantes de las instituciones educativas, con el inicio del años escolar.

La denuncia fue cuando los agentes  realizaban  patrullaje en el horario escolar, dispuesto por la orden de operaciones “Protección Escolar Arequipa 2023”, en la Av. Independencia del distrito de Socabaya.

Acudieron a la barbería  y notaron que Gabriel Loayza (23) tenía un olor fuerte característico a la marihuana. El joven entregó un canguro con unas esferas (blanco con rojo)  con hojas y tallos secos, característicos de la marihuana.

Con esta prueba, Loayza fue detenido por presunto delito Contra la Salud Publica – Trafico Ilícito de Droga, puesto disposición de la Unidad Especializada en DIVINCRI Arequipa. Según los vecinos, Denilson ofrecía bolsitas de marihuana a los escolares de la zona, además sería cómplice de otro conocido vendedor llamado “Sandro”.

EPA
Related posts
Actualidad

Joven enamora a abuelita y le roba 30 mil soles en efectivo

Una adulta mayor, de 71 años de edad, denunció que fue víctima de un robo de S/30 mil por su…
Read more
Actualidad

Capturan y linchan a presunto ladrón de pizzería en Cerro Colorado

Un presunto ladrón fue ajusticiado por dos pobladores de la asociación Mercado Mayorista, en Cerro…
Read more
Actualidad

Desconocidos balean a empresario y abandonan moto tras fugar

Un nuevo intento de sicariato se registró en horas de la mañana del último 17 de junio, en la…
Read more