Actualidad

Policía en Arequipa ubica a un ancianito cuya familia lo busca en Lima

La Policía de la Comisaría de Independencia (Arequipa) reunirá a una familia de Lima desesperada con Don Benjamín, quien fue encontrado a medianoche en Alto Selva Alegre.

La familia de Benjamin Diaz Medina denunció en la Comisaría de Huayrona, distrito de San Juan de Lurigancho (Lima) la desaparición el pasado 27 de febrero. Desde entonces subieron fotos y videos a todas las redes sociales.

Don Benjamín estaba a medianoche en el paradero Polanco del terminal de combis “B” PPJJ Independencia – A.S.A. Los policías al ver al adulto mayor con frío y desorientado intentaron obtener sus datos para comunicar a sus familiares. Sin embargo, por el retardo mental moderado no supo qué responder.

La Policía volvió a la comisaría para lograr identificarlo con el lector biométrico. De esta manera consiguieron el número de su documento de identidad y además una denuncia de desaparición del día 27FEB2023 en la jurisdiccion de la comisaría la Huayrona.

Con esta información, la Policía realizó coordinaciones con dicha comisaría. La familia agradeció la noticia e indicaron que viajarán a la ciudad de Arequipa al encuentro de su familiar. Desconocen el cómo pudo haber llegado hasta el sur.

Familia difundió información con datos para ubicarlo

EPA
Related posts
Actualidad

Torturan y matan a varón dentro de su vivienda en Cayma

Un nuevo asesinato viene consternado a la población arequipeña. Sucede que un varón identificado…
Read more
Actualidad

Detienen a trabajador del Poder Judicial por conducir ebrio y sin licencia

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Pedro Enrique Gómez Valdivia (55), un…
Read more
Actualidad

Capturan a banda criminal dedicada al robo de vehículos

Agentes de la Policía de Carreteras desarticularon la presunta banda criminal «Los Rápidos del…
Read more