Una joven de 23 años denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos y robo por parte de un falso taxista. Según información preliminar, la víctima se encontraba con amigos en la discoteca «Maroma». Al sentirse indispuesta, uno de ellos decidió embarcarla en un taxi con destino al Mall Porongoche, donde la esperaba su pareja.
Sin embargo, al llegar a la intersección de las calles Arequipa y César Vallejo, en el distrito de Paucarpata, el conductor del vehículo de placa C1Y-259, identificado con un casquete de la empresa «Imperial Tours», detuvo el auto. En ese momento, aprovechando que la joven estaba inconsciente, el sujeto comenzó a realizarle tocamientos indebidos y a revisar sus pertenencias.
Cuando la joven recuperó la conciencia, empezó a gritar y pedir ayuda. Su pareja, que estaba cerca, acudió en su auxilio, lo que obligó al falso taxista a huir. En un intento por recuperar sus pertenencias, la joven se aferró a la ventana del vehículo, pero el conductor arrancó el auto, arrastrándola algunos metros.
Los efectivos de la comisaría de Santa Marta detuvieron al presunto agresor y el vehículo involucrado fueron localizados. Las autoridades piden a la población a tomar precauciones al usar servicios de transporte y verificar la autenticidad de los mismos.