Actualidad

Inspección municipal encontró arañas, hongos, heces de roedores en panadería de Socabaya

La Municipalidad Distrital de Socabaya llevó a cabo un operativo inopinado a diversas panaderías para verificar la salubridad de los ambientes.

Cuatro establecimientos fueron inspeccionados  en las zonas de Horacio Zeballos y La Pampa. En el rubro de panadería y pastelería ninguno contaba con licencia de funcionamiento en regla, tampoco tenían el certificado de Defensa Civil ni el carnet de salubridad.

Según informó la municipalidad, en la primera panadería ubicada en el sector F de Horacio Zeballos Gámez, a nombre de John Ccoata, encontraron gran cantidad de moscas y mosquitos en el espacio donde se prepara la mezcla, así como arañas en los ambientes donde reposa el producto, proliferación de hongos, heces de roedores, productos sin registro sanitario y tirados en el piso, también servicios higiénicos completamente insalubres.

Vecinos del sector denunciaron que encontraron panes con heces de roedores en su interior. Las autoridades incautaron los productos para que no puedan ser distribuidos generando problemas de salud en la población.

Participaron  Freddy Salinas, inspector sanitario del Ministerio de Salud, Lic. René Camargo, Gerente de Desarrollo Económico Local, personal de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana de Socabaya.

 

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more