ActualidadEducaciónSociedad

Arequipa: La UNSA organizará un concierto de rock para estudiantes en su día

Este 23 de setiembre, día del estudiante, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ofrecerá un concierto de rock sinfónico dedicado exclusivamente a sus estudiantes.

“Ecstasy os Gold” es el nombre de este evento musical que tiene como escenario el estadio de la UNSA, en donde un promedio de 100 artistas, entre estudiantes, docentes, egresados de la Escuela Profesional de Artes e invitados especiales harán vibrar a la audiencia con canciones de bandas emblemáticas de rock como ACDC, Toto, Guns and Roses, Bon Jovi, Queen, Van Halen, Kiss, Nightwish, Soda Stereo, Joan Joett, Europe y Mago de Oz.

Un escenario con dos pantallas gigantes será instalado en el centro del estadio, que servirá de palestra para mostrar el talento de los jóvenes agustinos- músicos y cantantes- formados por la Escuela de Artes, “quienes están emocionados de volver a tocar en público después de dos años de pandemia”, expresó la Maestra Pilar Lopera Quintanilla, directora de la escuela e impulsadora de la actividad.

Informó que, para esta ocasión especial como es el día del estudiante, participarán la Orquesta Sinfónica y Coro de la UNSA que en conjunto con los invitados especiales ofrecerán una fusión del género rock con el sinfónico. Esperamos tener gran acogida entre los estudiantes”. En el 2019 asistieron 10 mil jóvenes, por lo que se espera superar esta cifra en esta edición del 2022.

El concierto se iniciará a las 18:30 horas, lo abrirá la agrupación Chaska, banda arequipeña invitada del género Latin American Dark Folk Metal. Los estudiantes podrán ingresar desde las 16:00 horas, mostrando su carné universitario, harán uso de doble mascarilla o una Kn95.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.