Actualidad

Presidente de Remurpe saludó distritos de Ácora, Desaguadero, Zepita y Huacullani por sus 169 aniversario

El presidente nacional de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE), Lic. Javier Ponce Roque, participó en los actos protocolares celebrados por los distritos de Ácora, Zepita, Desaguadero y Huacullani al conmemorarse sus CLXIX aniversario de creación política bajo el decreto legislativo N° 12103, emitido el 02 de mayo de 1854, por el presidente transitorio de la república, don Ramón Castilla y Marquesado.

El presidente edil hizo llegar su reconocimiento y saludo mediante Resolución de Presidencia de Consejo Directivo a los burgomaestres; Hernan Crisisto Aycaya – alcalde de la Municipalidad Distrital de Acora, Gerardo Zapana Rondón – alcalde de la Municipalidad Distrital de Zepita, Héctor Sarmiento Huayta – alcalde de la Municipalidad Distrital de Desaguadero y Magno Tito Apaza Mamani – alcalde de la Municipalidad Distrital de Huacullani.

Ponce Roque manifestó sus buenos deseos y les auguró éxitos en el desarrollo integral de sus distritos, esperando que logren cumplir las metas trazadas para el presente año; asimismo, reafirmó el interés de trabajar de forma conjunta en favor de los distritos y provincias del país, fortaleciendo una gestión municipal, eficiente y transparente que promueva la democracia participativa para el desarrollo local.

En otro momento, las primeras autoridades ediles mostraron su agradecimiento por la presencia, palabras, reconocimiento y compromiso del Lic. Javier Ponce con reciprocidad; declarándolo huésped ilustre, entregándole la medalla de la ciudad y un distintivo del lugar para que pueda tenerlos siempre presente.

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more