Policial

Varón que murió atropellado por una miniván que hacía colectivo fue enviado la fosa común

El pasado 7 de setiembre a las 12:30 horas aproximadamente se produjo un accidente de tránsito en el puente San Isidro, en el cuál una persona de sexo masculino perdió la vida instantáneamente luego de ser impactado por una miniván que presta servicio de colectivo hacia el Cono Norte.

Luego de accidente un vehículo de transporte de carga pesada casi termina aplastando a la víctima.

El conductor de la minivan con placa de rodaje V8R-563, luego del accidente abandonó a sus pasajeros a unos 50 metros del lugar para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Sin embargo uno de los ocupantes logró tomar una fotografía a la placa del vehículo, con el cuál la policía de Ciudad Municipal logró ubicar a la unidad pero sin el conductor.

Zapatillas de la víctima.

La víctima se trataría de un indigente peruano de nombre «José» de unos 45 a 50 años aproximadamente, que vivía por el Puente San Isidro, y quien se ganaba la vida haciendo música con su zampoña en las unidades del servicio de transporte público.

La víctima llevaba una zampoña de viento.

El varón desde entonces no ha sido identificado, debido a que sus huellas digitales se encontraban totalmente desgastadas y otra que nadie acudió a preguntar por él al Instituto de Medicina Legal donde se venía conservando.

Tenía puesta una polera negra con manga larga.

Luego de permanecer varios meses abandonado en la morgue central de Arequipa, finalmente el cuerpo del desafortunado varón fue llevado a la fosa común para su cristiana sepultura.

EPA