Policial

Hallan solo la camioneta del mecánico desaparecido en lo profundo de un acantilado de La Planchada

El día de ayer en horas de la mañana, un grupo de pescadores artesanales del sector de La Planchada en el distrito de Ocoña, hallaron solo camioneta siniestrada del mecánico huancaino Iván Romero Sorjano (23), quien se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de diciembre mientras viajaba de Arequipa hacia Lima.

La unidad Ford Ranger de color blanco con matrícula BEQ-866, fue divisada llantas arriba sobre unas rocas en lo profundo de un acantilado de unos 250 metros aproximadamente desde la carretera Panamericana Sur KM 770, y a menos de un kilómetro de distancia del ingreso al túnel de La Planchada.

El jefe de UNIPRCAR, Cmte. PNP. Ernesto Castañeda Alarcon, llegó hasta el lugar con el apoyo del personal de rescate, quienes lograron descender hasta la unidad siniestrada y lograron confirmar mediante la placa de rodaje, que la camioneta encontrada corresponde al que venía conduciendo el desaparecido.

Asi mismo la policía informó que dentro de la unidad y en el lugar del accidente no se halló ningún cuerpo y se presume que fue arrastrado luego del accidente por el fuerte oleaje que hay en la zona.

Desde hace dos semanas los padres de Iván Sorjano, llegaron a Arequipa desde Huancayo, y se encuentran en Camaná realizando su búsqueda.

Neredia Sorjano pidió ayuda de rescatistas de la Policía Nacional para lograr ubicar a su hijo. “Quiero encontrar a mi hijo, hace dos semanas que lo estamos buscando aquí y no me voy a ir sin él. Le pido al general Malaspina apoyo para ubicarlo”, dijo la madre antes de partir a la zona del accidente.

Agregó también que policías de la zona le habrían pedido dinero para poder bajar donde se encontraba la unidad siniestrada.

EPA