Actualidad

Hallan varón sin vida en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero

Un hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrado sin vida en un parque de la urbanización 2 de Mayo en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El jefe de la Divincri, Fernando Portugal señaló el occiso se encuentra como NN hasta el momento y presentaría un corte a la altura del cuello, causa presumible de su deceso.

“Las diligencias preliminares y del examen superficial que se ha realizado a esta persona, presenta un corte a la altura del cuello, es un corte no profundo, pero ha sido letal, sin embargo estamos a la espera de necropsia, ello nos va a permitir tener de manera más exacta, cuál es la causa de la muerte” indicó

Asimismo Portugal señaló que se están realizando las investigaciones, como la revisión de las cámaras de seguridad particulares que existirían en la zona y que ayudarían en el proceso de investigación de este evento criminal.

“En el registro de sus pertenencias se ha hallado una llave de un hotel, ahí también se ha desplegado pesquisas del área de homicidios, a efectos que se pueda establecer que estaba alojado en este hospedaje” finalizó

El occiso vestía con un pantalón jean y una chompa azul. El hallazgo lo realizó en horas de la mañana un grupo de vecinos del lugar, quiénes dieron aviso a la policía, quiénes llegaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y internar el cuerpo a la morgue para su identificación.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more