Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de  iniciales J. G. S. C. (14) y A. F. Q. B. (16), integrantes de la banda criminal denominada «Los Babies del Mirador», quienes se dedicaban a robar con armas blancas (navajas y cuchillos) a otros adolescentes indefensos.

Ambos detenidos fueron interceptados por los agentes de la Policía tras perpetrar dos robos. Primero, le arrebataron una camiseta a uno de sus contemporáneos de 15 años y después atracaron a una menor de 16 años, a quien la amenazaron con una navaja y le sustrajeron su teléfono móvil.

Luego de darse a la fuga, la última víctima llamó a su celular para intentar recuperarlo, pero uno de estos sujetos le pidió 500 soles para devolverle el equipo. Por ello, pactaron una cita en el Mirador de Chilina sin imaginar que los uniformados habían sido alertados por la agraviada. Al notar la presencia de las fuerzas del orden, intentaron huir pero fueron reducidos rápidamente.

Durante el registro personal se les halló una camiseta y el celular de los agraviados. La Policía los trasladó a la dependencia por la presunta infracción a la ley penal, robo agravado y extorsión. El caso fue derivado a la Tercera Fiscalía de Familia de Arequipa.

EPA
Related posts
Actualidad

Torturan y matan a varón dentro de su vivienda en Cayma

Un nuevo asesinato viene consternado a la población arequipeña. Sucede que un varón identificado…
Read more
Actualidad

Detienen a trabajador del Poder Judicial por conducir ebrio y sin licencia

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Pedro Enrique Gómez Valdivia (55), un…
Read more
Actualidad

Capturan a banda criminal dedicada al robo de vehículos

Agentes de la Policía de Carreteras desarticularon la presunta banda criminal «Los Rápidos del…
Read more