Actualidad

Menor de 3 años con leucemia lucha por su vida y requiere donantes de sangre

A sus cortos tres años, el pequeño Alvin A. S. M. yace postrado en una cama del hospital Honorio Delgado Espinoza tras ser diagnosticado con leucemia (cáncer a la sangre). Según los galenos, su estado de salud es crítico, por lo que requiere dos cirugías de urgencia para salvarle la vida.

Las intervenciones quirúrgicas obedecen a la gran cantidad de sangre contaminada dentro de su organismo que le ha provocado que sus tejidos se debiliten hasta el punto de dejarlo inmovilizado. Por ello, su tratamiento incluye la filtración de este flujo y las plaquetas en el corazón y la clavícula.

Sus padres identificados como Jorge Saico Noa y Rosa Maque López requieren unidades de sangre de tipo O+ para la transfusión, además de recursos económicos para los medicamentos que implican el tratamiento de esta grave enfermedad.

Cualquier información para apoyar al menor que hoy lucha por su vida pueden solicitarla a través de los siguientes números: 920188476, a nombre de Jorge Saico o 937025309, a nombre de Rosa Maque.

EPA
Related posts
Actualidad

Torturan y matan a varón dentro de su vivienda en Cayma

Un nuevo asesinato viene consternado a la población arequipeña. Sucede que un varón identificado…
Read more
Actualidad

Detienen a trabajador del Poder Judicial por conducir ebrio y sin licencia

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Pedro Enrique Gómez Valdivia (55), un…
Read more
Actualidad

Capturan a banda criminal dedicada al robo de vehículos

Agentes de la Policía de Carreteras desarticularon la presunta banda criminal «Los Rápidos del…
Read more