ActualidadPolicial

Arequipa: chofer de camión que llevaba verduras a Espinar, murió en un choque frontal

Un choque frontal entre el camión de placa V6E-891 y el remolcador B0E-894 que ocurrió en el Km 72.4 de la vía Arequipa – Puno, dejó un muerto y tres heridos de la primera unidad.

El accidente ocurrió al promediar las 06:50 horas de ayer viernes, cuando el camioncito que se dirigía de Arequipa hacia Espinar llevando verduras, colisionó con el remolque que venía de Juliaca hacia Arequipa.

Lamentablemente falleció en el lugar el conductor Elías Camilo Mollohuanca Chahuara (44), y quedaron heridos su hermana Sabina Mollohuanca Chahuara (52), Julia Cusihuamán Surco (45) y el menor Juan Emerson C. M. (07).

Todos ellos fueron llevados a la clínica San Pablo de Arequipa, donde se vienen recuperando de sus lesiones . En tanto, el cuerpo de conductor fue derivado a la morgue central para la necropsia de ley.

La investigación del accidente quedó a cargo de los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), quienes con sus pericias determinarán la responsabilidad y las causas.

El chófer del remolcador Marcelo Subía Almirón (53), quedó detenido mientras duran las investigaciones por Homicidio Culposo. Se recibirá su declaración sobre lo ocurrido.

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more