Actualidad

Mañana empieza Maratón inmobiliaria 2021: viviendas desde los 30 mil dólares

En la región existe una demanda de hasta 12 mil inmuebles. Para lograr precios más accesibles, se busca estrategias con programas inmobiliarios del Estado, como Techo Propio.

La búsqueda de buenas ofertas en el ámbito inmobiliario es una constante los últimos años, y la región Arequipa no es la excepción. Por esta razón, se anunció la Maratón Inmobiliaria 2021 que se realizará desde mañana 24 al 26 de noviembre, con precios muy accesibles a la población.

Nitza Huaco, presidente del Subcomité de Inmobiliarias Arequipa, explicó que se ofertarán viviendas, casas de playa, locales comerciales, entre otros. Anunció que habrán inmuebles desde los 30 mil dólares de costo de compra.

El titular del Comité de Construcción de la CCIA, Mirko Curie, explicó que en la región existe una demanda de hasta 12 mil inmuebles. Para lograr precios más accesibles, se busca estrategias con programas inmobiliarios del Estado, como Techo Propio, que permite no elevar mucho los costos, a pesar del precio actual de terrenos en la región.
Los inmuebles ofertados en esta feria no solo estarán en Arequipa, sino también en Camaná e Ilo (Moquegua).

¿Cómo participar?

Toda la información sobre las ofertas inmobiliarias, planes de pago, créditos hipotecarios y programas del Estado para facilitar la adquisición de viviendas, se expondrán en estos tres días de la Maratón Inmobiliaria.

Para acceder a estas exposiciones y charlas virtuales, deberá ingresarse a la página web del evento Maratón Inmobiliaria: www.maratoninmobiliaria.com

EPA
Related posts
Actualidad

Fiscal libera a presunto ladrón de falso taxi que fue detenido en flagrancia

En una decisión controversial, el acusado Julio César Garnica Zapana (41), quien fue detenido en…
Read more
Actualidad

PJ falla a favor de 'Run Run' y ordena una evaluación para reinsertarlo en su hábitat natural

En un hecho sin precedentes, el Tercer Juzgado Especializado en lo Constitucional de la Corte…
Read more
Actualidad

Minero sobrevive varios días en el fondo del barranco tras ser asaltado por delincuentes

Un minero identificado como Antonio Arana Vilca, de 48 años, sobrevivió durante cinco días dentro…
Read more