Actualidad

Arequipa: obrero murió arrollado por auto en la variante de Uchumayo

El obrero Rael Godoy Pillaca, de 34 años de edad, murió arrollado la madrugada de ayer lunes, en el Km. 6 de la Variante de Uchumayo, en el distrito de Cerro Colorado. El auto de placa V3D-677, conducido por Américo Cuti Manuel (40), ocasionó la tragedia.

El cuerpo de la víctima recién fue identificado ayer en la tarde con el sistema AFIS, debido a que durante el levantamiento de cadáver, no se le halló ningún documento ni objetos personales que ayuden a dar con su nombre. No se descarta que antes del accidente haya sido víctima de un robo.

Por versión de sus amigos, se sabe que Rael Godoy vivía alquilado en el distrito de Cerro Colorado, y la noche del domingo había salido a una reunión social con sus compañeros, sin embargo, el trabajador nunca volvió a su habitación.

Tras el accidente de tránsito, el conductor del auto, Américo Cuti, quedó detenido por el presunto delito de homicidio culposo. Se supo que el había salido de su casa la madrugada del domingo, para dirigirse a la ciudad de Camaná. Tan solo 10 minutos después te de salir de viaje, ocurrió el atropello.

Rael Godoy es natural de la provincia constitucional del Callao y hace dos meses llegó a Arequipa para trabajar. Los peritos de la UPIAT revisarán las imágenes de dos cámaras de seguridad de las empresas instaladas en la zona del accidente para saber si registraron el atropelló y cómo apareció el obrero.

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more