Un horrendo hallazgo se registró esta madrugada en el distrito de Majes (provincia Caylloma), donde una adolescente fue hallada dentro de un bidón de plástico, luego de ser asesinada al interior de una librería ubicada en el Módulo B, Mz E6, lote 12 de Ciudad de Majes.
Al principio reportaron a los serenos de un suicidio, pero las evidencias era un de homicidio. Por eso los policías de El Pedregal, aislaron la escena para las diligencias de parte de los agentes de Homicidios y Peritos de Criminalística de la Divincri Arequipa.
Se informó que el personal policial de la zona, detuvo a Renzo Sánchez Sueros (23), Esthefani Cáceres Huanqui (22) y también retuvo al menor Randy S. S. (16). Este último se habría atribuido la autoría, indicando que fue atacado con un cúter por la víctima, y el se defendió con un cuchillo.
Sin embargo, para las autoridades se trataría de una coartada, con la intención de proteger a los demás implicados. Incluso se cree que hay más culpables de ese homicidio, que ya es investigado por la Fiscalía Provincial Penal de Caylloma.
En estos instantes la Policía viene realizando las diligencias del levantamiento del cádaver, y también recogiendo las evidencias. Se informó que hallaron un cúter y un cuchillo, además de evidenciarse que el lugar fue limpiado y alterado, aparentemente por los tres investigados.