Una joven denunció haber sido agredida sexualmente por por parte de un sujeto que sería el propietario de una textilería que funciona en una vivienda en el distrito de Cerro Colorado. La víctima, quien no conoce el nombre de su agresor, decidió denunciar este hecho.
Según su relato, el agresor se ofreció a recogerla y llevarla a su lugar de trabajo, en donde después de la jornada laboral, la invitó a tomar bebidas alcohólicas. La joven aceptó, sin sospechar que el sujeto tenía intenciones de hacerle daño.
Después de unas horas, la joven se comunicó con un amigo para que la recogiera, ya que se sentía mal por el alcohol. Sin embargo, el agresor la obligó a seguir bebiendo hasta que ella perdió el conocimiento.
Al día siguiente, la joven despertó en una cama con su agresor al costado en el segundo piso del mismo inmueble donde trabajaban. La víctima sorprendida, se retiró sin pedir explicaciones y regresó a su domicilio, en dónde comenzó a sentir fuertes dolores en sus partes íntimas.
Con miedo y preocupación, la joven denunció el hecho en la comisaría correspondiente y fue trasladada a Medicina Legal para recibir atención médica.
El caso ha sido transferido a la DIVINCRI para continuar con las investigaciones y la captura del agresor.